w  w  w  .  s  a  n  t  a  l  e  c  i  n  a  .  e  s
Previsión meteorológica
para Santalecina

Inicio

Noticias

Historia

Información

Personajes

Fiestas

Asociaciones

Peñas

Libro de visitas

Imágenes

Deportes
Empate ante otro de los gallitos
David 14/02/2017


Partido muy igualado marcado por el fuerte viento y la pésima tarde que tuvo el árbitro del encuentro que dejó descontentos y crispados a ambos equipos, ocasionando tumultos en un partido en el que no hubo nada de juego violento.

El partido no reflejó la diferencia en la clasificación, con un buen partido de los locales como suelen hacer ante rivales de la zona alta.

La primera parte estuvo marcada por el bochorno, con rachas muy fuertes, que complicaban la salida del balón al Santalecina. El Estadilla dominaba pero no generaba peligro, hasta que el colegiado pitó un penalti a su favor muy protestado por los locales; la transformación de la pena máxima adelantaba a los visitantes. Se estiró el Santalecina y fruto de ello llegó el empate a través de otro penalti discutido por los visitantes; el primer intento lo erraba Ezquerra pero el árbitro hizo repetir el lanzamiento pues no había dado la orden de realizarlo.

En la segunda parte el viento disminuyó su intensidad y hubo toddavía mmás igualdad en el juego, acercamientos al área por ambos bandos aunque sin crear excesivo peligro. En el minuto 70 Víctor Popov adelantaba de nuevo a los visitantes y en el 80 en una jugada embarullada dentro del área del Estadilla conseguían empatar los locales con un gol que el colegiado adjudicó a un jugador visitante en propia puerta

El resto de la jornada estuvo marcada por el duelo entre el primero y el segundo (Binaced-Binéfar) que acabo en empate. Empataron también sus respectivos partidos el tercero, cuarto y quinto de la clasificación con lo que las distancias se mantienen en la cabeza. Esta jornada con tanta igualdad solo fue rota por el Albelda que ganó al Albalate y Almunia de San Juan que ganó a San Esteban. Resultados y clasificación de futbolaragon.com

Dominio y espacio web cedidos por Construcciones Gran - Webmaster