w  w  w  .  s  a  n  t  a  l  e  c  i  n  a  .  e  s
Previsión meteorológica
para Santalecina

Inicio

Noticias

Historia

Información

Personajes

Fiestas

Asociaciones

Peñas

Libro de visitas

Imágenes

Deportes
El sorpresón de la jornada
David 16/01/2017


El Binaced, líder de la competición, cayó derrotado por un gol a cero en el campo del colista.

El Santalecina salió mucho más motivado que los partidos anteriores y enseño a sus aficionados el potencial del equipo. Por su parte los visitantes no esperaban el derroche físico que desplegó el Santa.

La primera parte fue muy igualada con mucha pelea por el control del balón pero pocas oportunidades. La más clara la tuvo el Binaced con un disparo al palo.

El comienzo de la segunda parte pilló desprevenido al Binaced que veía como el Santalecina lograba el gol que al final decidiría el partido. Roberto remataba un balón dentro del área pequeña que tras tocar en un defensa se alojaba en la red.

Los visitantes acusaron el gol y entraron en un estado de nerviosismo en el que se dedicaron más a la protesta que al juego. El dorsal número cinco del Binaced fue expulsado por dos amarillas en tres minutos, la primera rigurosa pero la segunda muy clara por una patada (involuntaria eso sí) a la altura del pecho del goleador Roberto. Tras negarse a ir a los vestuarios se quedó entre el público desde donde se dedicó a increpar al colegiado y a los jugadores locales, hecho que al serle recriminado hizo que se encarase también con el público local.

En el resto de la jornada destacar el empate entre Estadilla y Ontiñena en el duelo de la parte alta y la goleada del Binéfar al Capella por 7-1.

Resultados y clasificación de futbolaragon.com

Dominio y espacio web cedidos por Construcciones Gran - Webmaster