w  w  w  .  s  a  n  t  a  l  e  c  i  n  a  .  e  s
Previsión meteorológica
para Santalecina

Inicio

Noticias

Historia

Información

Personajes

Fiestas

Asociaciones

Peñas

Libro de visitas

Imágenes

Deportes
Falta de concentración en el inicio del partido
David 14/12/2016


Derrota del Santa ante un rival directo en una tarde fría. El partido quedó marcado por el mal inicio de los locales que a los 11 minutos perdían 0-2

Llegó el Isábena-Capella con una mala racha de resultados y con la intención de dejarse la piel en el campo, balones largos y presión muy adelantada. Fruto de esta ambición, y de los errores de concentración del Santa, anotaban 2 tantos que dejaban el partido encarrilado.

Despertaron los locales y buscaron el gol mientras los visitantes comenzaban a perder el vigor inicial e intentaban conservar la victoria. Todavía en la primera parte el Santalecina tuvo la oportunidad de reducir distancias con un penalti señalado a favor pero el veterano portero visitante atrapaba el disparo de Guille.

La segunda parte fue un quiero y no puedo de los locales que, pese a reducir distancias con gol de Roberto en el 70, no consiguieron remontar el resultado y acabaron perdiendo el encuentro y ocupando una semana más la última posición de la clasificación.

En el resto de los partidos de la jornada no hubo sorpresas y ganaron todos los favoritos, lo que permite al Estadilla seguir como líder.

Resultados y clasificación de futbolaragon.com

Dominio y espacio web cedidos por Construcciones Gran - Webmaster