w  w  w  .  s  a  n  t  a  l  e  c  i  n  a  .  e  s
Previsión meteorológica
para Santalecina

Inicio

Noticias

Historia

Información

Personajes

Fiestas

Asociaciones

Peñas

Libro de visitas

Imágenes

Deportes
Vuelta al buen juego y a la victoria
David 04/04/2016

Tarde agradable y buen partido el disputado ayer en el Campo de Deportes La Cruz entre la U.D. Santalecina y el C. At. Albelda. Victoria del equipo local y al finalizar merienda, una tarde redonda.

Buena primera parte del Santa aunque el Albelda creaba peligro con el juego que mejor desarrollan, el contraataque con balones largos. Fruto de uno de esos contraataques mal defendido por el equipo local se adelantó el Albelda en el inicio del partido.

El Santalecina siguió practicando buen fútbol lo que le sirvió para dar la vuelta en el marcador en la primera parte. Un gol de Roberto gracias a la estrategia de un saque de esquina y otro de David Martínez después de una gran jugada colectiva dejaron el 2-1 al llegar al descanso.

La segunda parte comenzó como la primera, gol del equipo visitante, esta vez de penalti. Llegaron los nervios al Santalecina que, unido al cansancio de algunos jugadores, empeoró su juego. El público temió que escapara otra victoria de La Cruz pero un gol de Guillermo faltando 8 minutos llevó la tranquilidad a la grada y al equipo, que necesitaba una victoria para volver a creer que se puede llegar a puestos más altos.

El arbitraje en un partido sin violencia se complicó sólo al no pitar un claro penalti a favor del equipo local finalizando la primera parte y sí pitar, en cambio y sin dudar, una pena máxima a favor del Albelda nada más empezar la segunda parte. Después de los arbitrajes sufridos últimamente (recordamos el escándaloso arbitraje sufrido en Benasque) el público está susceptible con los fallos del colegiado, y nos hemos creado la fama entre el estamento arbitral de público muy protestón.

Resultados de la jornada 23: (futbolaragon.com)

Clasificación al término de la jornada 23: (futbolaragon.com)

Dominio y espacio web cedidos por Construcciones Gran - Webmaster